POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

Monkey Business garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún costo, siempre y cuando la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del bien o desde la formalización de la compra para hacer cualquier tipo de reclamación del producto. El Cliente comunicará a Monkey Business dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con la guía de entrega y en su caso la factura emitida por Monkey Business, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a Monkey Business siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.

 

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Monkey Business, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, Monkey Business se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con Monkey Business al correo ventas@monkeyshop.mx del Apartado de Atención al Cliente de esta pagina web.